Mostrando los 5 resultados

  • Cuida tu piel

    PROTECTOR SOLAR

    Protege tu piel de los daños ocasionados por los rayos solares. FPS 20. Repetir la aplicación después de nadar o sudar en exceso. Formulado con ingredientes naturales y 100% biodegradables.

    Ingredientes: Aceites vegetales de coco, ajonjolí, manteca de cacao, cera de abejas, óxido de zinc, aceites esenciales puros y orgánicos de lavanda, menta y zanahoria.

    Contenido: 50gr

  • Cuida tu piel

    CREMA CORPORAL

    Regala una suave caricia a la piel de tu cuerpo mientras la nutres. Ideal para todo tipo de piel. Formulado con ingredientes naturales y 100% biodegradables.

    Ingredientes: Agua, Aceite de ajonjolí, manteca de cacao, cera de abejas, vitamina E, extracto de semillas de pomelo, aceites esenciales puros y orgánicos de naranja, palmarosa y cedro.

    Contenido: 80gr

  • Cuida tu piel

    REPELENTE

    Nada como el refrescante olor de las plantas aromáticas para ahuyentar a los insectos. Esta sinergia te ayudará a proteger tu piel y la de toda tu familia de las molestas picaduras. Formulado con ingredientes naturales y 100% biodegradables.

    Ingredientes: Alcohol, agua destilada, glicerina vegetal y aceites esenciales puros y orgánicos de citronela, limoncillo y eucalipto.

    Contenido: 125ml

  • Cuida tu piel

    BRONCEADOR

    Protege e hidrata tu piel regalándole el color de las plantas. Formulado con ingredientes naturales y 100% biodegradables.

    Ingredientes: Aceite vegetal de ajonjolí, achote y aceite esencial puro y orgánico de semillas de zanahoria.

    Contenido: 125ml